lunes, 16 de febrero de 2009

Conducta caciquil y mafiosa de Enrique Peña Nieto

Ordenó a sus “Perros de Rancho” del PRI impedir un evento social de la Primera Dama

Por: Raymundo Trejo C.

Luego de que el Partido Acción Nacional condenará la actitud caciquil y autoritaria del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, invitó a los mexiquenses a manifestarse contra prácticas como las realizadas par el alcalde del PRI de San Felipe del Progreso, quien impidió la realización de un evento a favor de los niños de la localidad por instrucciones de su patrón.
La dirigencia Nacional del PAN reprobó las actitudes excluyentes de ejecutivo mexiquense, Enrique Peña Nieto, resultan lamentables las condiciones en las que mantiene sus relaciones con los presidentes municipales del PRI, quines impiden de manera facciosa impedir realizar actos sin autorización.
El pasado 8 del presente mes, el edil de San Felipe del Progreso suspendió de manera arbitraria un evento organizado por la diputada Mariela Pérez en el que se entregarían juguetes y cobijas a niños pobres de la localidad y al cual asistirían la primera dama, Margarita Zavala.
De manera cínica y autoritaria, el alcalde Eduardo Zarzosa, de extracción priísta, impidió la entrega de juguetes y cobijas argumentando que no tenía instrucciones de su jefe, el gobernador Enrique Peña Nieto para que pudiera realizar dicho evento, por lo que de manera arbitraria prohibió la realización del mismo.
Acción Nacional aseguró “es el ejercicio del gobierno en el que se conocen las formas y conductas públicas de los gobernantes y el evento del día ocho, manifiesta una absoluta conducta caciquil del gobernador del Estado de México, Enrique Peña.

No hay comentarios: