martes, 17 de febrero de 2009

La Prostituta de La Merced

Atrapado en sus propias traiciones y “negocios” con el narcotráfico

Por: Francisco Trejo G.
El edil de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado (a) La Prostituta de la Merced con ideología priístas, es asesorado por integrantes de la mafia de políticos del PRD vinculados con el narcotráfico para conformar una red de actividades ilegales en la zona oriente del Estado de México.
Lo anterior se desprende del rompimiento de “sociedad” que hizo el edil del PRD, Moreno Conrado, con integrantes de banda de narcotraficantes denominada La Familia y que está célula respondió por medio de una manta que apareció amarrada en el puente peatonal, frente al palacio municipal.
Tal y como lo hizo en su momento el ex edil y ahora senador del PRD en Nezahualcóyotl, Héctor Bautista López alias El Monje Loco con su socia la magnate del narcotráfico La Señora Beker, hasta quitarle el control del mercado en esa localidad y no pagarle un presunto préstamo de 100 millones de pesos que utilizó para su campaña político electoral.
Ahora, bajo las mismas circunstancias y con el padrinazgo de la célula criminal denominada Movidig y con siglas de ADN, Moreno Conrado apodado La Prostituta de la Merced, se hace la víctima de ser amenazado de muerte por sus ex socios y con desfachatez exige la protección de la PRG, para que su “negocio” de la venta y distribución de drogas no sea tocado por las autoridades federales.
Con base en las denuncias vertidas por activistas del PRD del lugar, el edil Mario Moreno “utiliza los recursos públicos para invertirlos en el negocio ilegal y, como medida de protección, arma con más equipo a la corporación policiaca municipal, con la finalidad de que sean los que vigilen y protegen las operaciones del narcotráfico”.
A pesar de que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, conoce de la forma mafiosa como opera el edil del PRD, Mario Moreno, y de la aberrante forma de cómo trata a la población, no hacen nada por resolver la problemática que padece la sociedad civil que cada día es envenenada por el gobierno del sol azteca.

No hay comentarios: