lunes, 16 de febrero de 2009

¿Quién es…?

Ricardo Enríquez (a) Juan El Bisté, seudo priísta

1.- Traidor, chantajista, hablador, mentiroso, salteador, ladrón, corrupto y granuja del hacer político. Tan ruin, vulgar, estafador y gangsteril.
2.- Apodado por la sociedad civil y de la clase política del PRI de Ciudad Nezahualcóyotl como “Juan El Bisté” (le dicen así porque, según su padre, es un pedazo de Buey), sujeto sin escrúpulos que se dedica a “estafar” y “robar” tanto a la sociedad como a la gente adherida al tricolor.
3.- La sociedad de Nezahualcóyotl y sus alrededores deben tener mucho cuidado en con ésta lacra del PRI que como víbora – reptil rastrero que le gusta tragar polvo y desechos que le arroja el PRD- cambia de piel y en su metamorfosis política, constantemente le da por modificar sus “ideas” para traicionar a los priístas, al utiliza su figura corrupta y de estafador en complicidad con sus “socios” criminales, ambiciona más espacios de poder para vivir del erario tal parásito del PRI.
4.- Su gran deseo es convertirse en “La Suripanta” del PRI que busque la alcaldía de Neza, para adherir a su “familia” (política) de homosexuales, damiselas y a la escoria de la sociedad, tal y como lo hace su patrón Héctor Bautista López (a) El Monje Loco. Así de fácil, Ricardo Enríquez alias Juan El Bisté del PRI, quiere simular a su patrón (a), pero antes debe de roer los huesos, como albur político, ya que se las dio a los mancebos del gobierno local.
Como la ven raza, con estos del PRI que “ni madre tienen”, por ambicionar poder, no dudes que ya le entregaron su “alma a satanás”. En la próxima se ven cabrones, que este espacio que me abre, sin doble lenguaje, mi querido Rey Néquiz.

No hay comentarios: